Close Cart Box

Tu carro esta vacío!

Acerca de

¿Qué es Tienda TI?

Tienda TI es una tienda enfocada a la venta de productos y servicios relacionados con las Tecnologías de Información y Comunicaciones (TICs), ya sea para individuos o para organizaciones.


Tienda TI es un servicio más de Menix SA de CV, es un punto de venta online creado con el objetivo de ayudar a personas y empresas a adquirir fácilmente vía Internet productos y servicios de TICs y así contribuir al desarrollo del comercio electrónico en México.


Nuestra misión

Somos una empresa formada por un Equipo de Profesionales, comprometidos en proveer e innovar soluciones de calidad y vanguardia en Tecnologías de Información y Comunicaciones; calificados para la asesoría a diversos sectores económicos de desarrollo, así como en la optimización de sus recursos y procesos informáticos. Comprometidos con la sociedad y con el medio ambiente.


Nuestra visión

Ser una empresa líder en el área de Tecnologías de Información y Comunicaciones, reconocida por su amplia cobertura regional, en la que nuestros clientes encuentren soluciones reales, innovadoras y competitivas en el máximo aprovechamiento de sus recursos; con una amplia gama de ofertas y servicios, siempre con una excelente atención y comprometidos con la responsabilidad y honestidad.


Hacer las cosas diferentes

En Menix estamos convencidos que marcaremos una diferencia en la forma de trabajar y hacer negocios, queremos contribuir al desarrollo de México, apoyando a nuestros clientes incorporarse al uso de las tecnologías más innovadoras y lograr negocios rentables y en crecimiento, por ello hemos creado Tienda TI.