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Envíos y Entregas

Entrega a domicilio vía mensajería

Envío gratis (forma de envío estándar, no aplica para entrega express.) Para entregas express a domicilio en compras realizadas antes del mediodía, la entrega se realizará al día siguiente hábil y aplica costo de envío.

Si el día que el servicio de mensajería hizo la visita de entrega nadie pudo recibir el pedido, generalmente realizan generalmente 2 intentos más para volver a entregar el pedido (algunas compañías dejan un aviso indicando la visita). Le recomendamos también verificar el estatus del número de guía con el fin de conocer los intentos de entrega. Si en ninguna de las visitas de entrega es posible realizarla, puede comunicarse con la compañía de mensajería para coordinar la recolección de su pedido en alguna de las sucursales, o bien puede comunicarse con nosotros para programar un nuevo envío.

Si lo prefiere, puede recoger su pedido en una de las sucursales del servicio de mensajería que mejor le convenga, sólo debe indicar que el envío es vía Ocurre, e indique la dirección de la sucursal elegida en las instrucciones de envío de su pedido en el apartado “Método de Envío”.

 

Mi cuenta

Histórico de compras

Para conocer los pedidos que ha hecho con nosotros, ingrese a su cuenta y en el menú lateral haga clic en Histórico de compras.

Etapa de pedido

Le estaremos enviando diferentes correos electrónicos informando el estatus de su compra. De ser necesario, nos pondremos en contacto vía telefónica.

Estatus de pedido

Puede rastrear su pedido y saber exactamente dónde está su mercancía

En la información de su pedido encontrará el número de guía de mensajería con el que podrá rastrear su ubicación

Si ya es un usuario registrado, inicie en su sesión con el correo y contraseña que registró.

Al Ingresar a su cuenta, haga clic en Historial de pedidos en el panel derecho, ahí verá todas las compras que ha realizado en el pasado. Al hacer clic en uno, le mostrará el detalle y el estatus de ese pedido.


¿Puede recoger mi pedido alguien más?

Para su comodidad esto sí es posible, los documentos que debe entregar el tercero que acuda a retirar el paquete son:

  • Carta poder (simple) firmada por el destinatario/titular
  • Copia de identificación oficial (Credencial de elector, pasaporte o cédula profesional)
  • Mostrar identificación oficial

 

Pedidos extraviados

Si su pedido se ha extraviado, por favor comuníquese con nosotros ya sea por medio del formulario de contacto, o vía telefónica para rastrear el producto y proporcionarle los detalles necesarios.


Políticas de cambios y devoluciones

Las políticas que se mencionan a continuación, solo aplica para las compras realizadas en el sitio web www.tiendati.com.mx.

IMPORTANTE: Se requiere presentar el ticket de compra y factura originales, así como una identificación oficial para todas las devoluciones o cambios de mercancía. Para que un producto aplique a devolución, (ya sea que se haya abierto o no el empaque), éste deberá estar en las mismas condiciones que al momento de la compra, es decir, sin mostrar alteración o daño e incluir todas sus partes, accesorios, manuales, certificados de garantía y preferentemente en su empaque original.


Periodo de Cambios y Devoluciones

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía, después de la fecha de compra original conforme a las políticas y excepciones que se mencionan a continuación:

a) Periodo de 7 días

Aceptamos las devoluciones de mercancía hasta 7 días después de la fecha de entrega en todos los productos y accesorios de las marcas Apple®. Excepto Iphone® y Applewatch®

b) Periodo de 14 días

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 14 días después de la fecha de entrega en: Computadoras portátiles (Laptops, Netbooks), computadoras de escritorio (Desktops) y tablets (excepto iPads y productos de Apple®).

c) Periodo de 30 días

Aceptamos los cambios y devoluciones de mercancía hasta 30 días después de la fecha de compra para todos los artículos que no se mencionan en los incisos a) y b).

NOTA: Para productos o enseres mayores entregados a domicilio, los cambios o devoluciones se reportaran directamente utilizando el formulario de contacto o al teléfono 222-5552358, la aplicación de los treinta días cuenta a partir de la entrega del producto al cliente en el domicilio de entrega. Para los enseres mayores que hayan sido instalados en el domicilio del cliente por personal ajeno a TIENDA TI; previo a efectuarse la devolución o el cambio, deberán estar desconectados de la fuente de alimentación (gas, agua, luz, etc.)

d) Artículos que no tienen cambios o devoluciones (No reembolsables).

No aceptamos devoluciones en los siguientes productos: Teléfonos Celulares, Monitores de Actividad Física, Relojes, Smart Watches, Motocicletas, Audífonos, manos libres de oído, consumibles, tarjetas telefónicas, tarjetas de regalo, programas de cómputo (software), CDs, DVDs, BLURAY, películas, videojuegos, licencias, artículos de cocina y en general productos que hayan tenido contacto con alimentos.

 

Garantías

Si el producto pertenece al inciso d) o presenta defectos de fabricación con posterioridad a los periodos señalados en los incisos a), b) y c), el cliente deberá acudir directamente con el fabricante o distribuidor autorizado (ver folleto de garantía del producto) para hacer válida su reclamación de garantía.

Artículos en Promoción. A cualquier producto que se devuelva sin artículo(s) en promoción que estuviera incluido en la transacción original (Ejemplo: compre una TV y reciba gratis una película en DVD, o compre una TV y reciba un reproductor de DVD a mitad de precio), deberá devolver todo el paquete, de lo contrario la devolución no podrá ser aceptada o en su caso se le descontará el valor del producto que venía como regalo.

Artículos en Liquidación, “Caja Abierta” y Ventas Especiales. Los productos vendidos en liquidación, “Caja Abierta” o en Venta Especial solo podrán ser devueltos por defectos de fabricación o funcionamiento y su devolución será por el mismo valor, en la misma forma de pago o en nota de crédito y conforme al periodo de devolución señalado anteriormente.


Tarjetas de Regalo y Cupones

Las compras realizadas con cupón (papel o tarjeta) no acreditan puntos de recompensa, ni generan cupones adicionales; aunque el remanente se liquide con otra forma de pago. Los cupones y tarjetas no pueden canjearse por dinero en efectivo ni son sujetas a devolución. Tienda TI no se hace responsable por el robo, pérdida o daño de cualquier cupón así como por el saldo disponible.


Cargos por devolución de mercancía

En Caso de que  un cliente devuelva un producto en cuya compra se hubiera generado un cupón, deberá devolver el cupón junto con el producto para poder realizar la devolución; en caso de que el cupón haya sido redimido en otra compra, el valor de este será descontado del monto total del reembolso, en el caso de devolución parcial de una compra se descontará un 5% del monto total de la compra al hacer el reembolso.


Reembolso con cupones

En caso de devolución de compras efectuadas con cupón, el importe del mismo será descontado del importe total a ser reembolsado con base al ticket de compra original.


Método de reembolsos

Los reembolsos se realizarán en la misma forma de pago en que se efectuó la compra original o en su defecto en Nota de Crédito para comprar en la misma tienda


Información personal almacenada o productos olvidados dentro de mercancía devuelta o cambiada

Por favor elimine todos los datos personales en computadoras, discos duros, video juegos, reproductores, memorias, etcétera, de cualquier producto que se devuelva o se cambie. Tienda TI no se hace responsable de ningún dato personal o producto que quede en mercancía que sea devuelta o cambiada.

Si desea conocer más acerca de nuestras políticas, productos y servicios por favor comuníquese con nosotros utilizando el formulario de contacto.